"¡Mi parroquia es el mundo!"

Hay miembros del Instituto en Canadá, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela y España. Los miembros realizan la misión dedicándose a ella en muchos campos: salud, educación, trabajos comunitarios, comercio, obras apostólicas, ministerio pastoral, mundo carcelario, etc., pero siempre con una atención particular hacia el más necesitado. Donde están los hombres y mujeres de hoy, allí puede estar un miembro del Instituto Secular Pío X para anunciar la Buena Nueva del Evangelio.

Los miembros se reúnen en equipos semanalmente en torno a Jesús para escucharlo, orar juntos y dialogar sobre su vida espiritual y apostólica. Estas reuniones, centradas en la meditación de la Palabra de Dios, es el lugar donde se acrecienta el espíritu de Familia y se anima para el apostolado que cada cual realiza.

En Canadá, hay equipos en la provincia de Québec en las regiones de Québec, Montréal, Beauce, Saguenay, Lac St Jean. En la provincia de Ontario, hay un equipo cerca de la ciudad de Windsor.

En Estados Unidos, hay equipos en la región de Manchester (New Hampshire).

En Colombia, hay miembros en la región de Popayán y Bogotá.

En Guatemala, hay equipos en los sectores de Guatemala Ciudad, Jalapa, Quetzaltenango y Huehuetenango.

En Honduras, el Instituto Secular Pío X tiene presencia en la ciudad de Tegucigalpa.

En Nicaragua, un miembro vive y trabaja en Managua.

En Venezuela, un miembro consagrado vive en Merida.

En España, una pareja asociada está presente en Madrid.

Acerca de ...

Una familia espiritual católico reconocido con una misión enraizada firmemente en las necesidades del mundo de hoy y la nueva evangelización. 

Síganos:

    

Contactos

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1+418-626-5882
1+418-624-2277
  C.P. 87731 Succ. Charlesbourg Québec (QC) Canada G1G 5W6

Découvrez aussi...

MRlogo